El mejor equipo a tu disposición

Dirección:  Avenida Valladolid 43 - Tudela de Duero - Valladolid - 47320

 

Atención al público:  De lunes a viernes vía telefónica o whatsapp

Teléfono: 983 07 35 82

E-mail:  fisioduero@gmail.com

SIEMPRE A TU SERVICIO

Déjanos tu comentario, duda o pregunta, junto con tus datos de contacto, en el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Paula Cobos Briz, con la finalidad de garantizar una correcta gestión de nuestra relación comercial contigo (atendiendo a tus consultas y solicitudes), realizar encuestas de satisfacción para mejorar tu experiencia, así como, en caso de haberlo consentido, para las finalidades anteriores.

El tratamiento de tus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarte una correcta gestión de nuestra relación comercial contigo, así como, en su caso, tu consentimiento expreso a los correspondientes fines. Cuando ya no sea necesario para tales fines, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento mediante petición escrita enviando un e-mail a fisioduero@gmail.com; y el derecho de reclamación dirigiéndose a www.agpd.es

Cumplimos con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos para que la información de nuestros clientes esté más segura que nunca. Tus datos son tuyos, tú decides qué hacer con ellos.
FisioDuero, fisioterapia en Tudela de Duero

Dirección:  Avenida Valladolid 43 - Tudela de Duero - Valladolid - 47320

 

Atención al público:  Lunes-Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Teléfono: 983 07 35 82 - 685 15 38 31

E-mail:  fisioduero@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube

© 2017 by emi

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube