¡No más lesiones!
 
Tratamientos personalizados para cada deportista, teniendo en cuenta sus condiciones físicas/fisiológicas, el nivel deportivo y la disciplina deportiva o deporte que realiza.

 

983 07 35 82

 

Si tienes cualquier duda antes o después de practicar deporte ¡No dudes consultarnos! Atendemos al público de lunes a vienes de las 10:30 a las 13:30 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas.

Aprende más sobre fisioterapia deportiva...

30.05.2018

QUÉ HACE LA PRESOTERAPIA

Aumenta la circulación sanguínea a través de compresión, lo que ayuda a eliminar residuos metabólicos y restaurar el suministro natural de oxígeno y plasma al músculo.

POR QUÉ ES RECOMENDABLE

Es capaz de resolver el problema del estancamiento en los vasos sanguíneos, que están dañados o que no irrigan correctamente, también promueve la eliminación del exceso de líquido intersticial mediante la estimulació...

21.05.2018

¿QUE ES BIOFREEZE?

Es un gel de crioterapia (frío) para ayudar a aliviar el malestar, incrementar la movilidad y acelerar el proceso de recuperación. 

USOS RECOMENDADOS

Terapia pre, durante y post masaje: Biofreeze potencia la relajación de los músculos proporcionada así una mayor movilidad. Se puede mezclar con todo tipo de lociones y aceites de masaje neutros.

Para aquellos casos de esguinces, torceduras y contusiones que requie...

Please reload

Prevenir y curar seas amateur o profesional de cualquier deporte


En Fisioduero contamos con profesionales especializados en fisioterapia con licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, con preparación específica en lesiones deportivas y el deporte en sí mismo. 

 

La fisioterapia deportiva es una especialización de la fisioterapia que va dirigida a todas aquellas personas que practican deporte de forma habitual, ya sea de manera básica, amateur o profesional. Los objetivos de esta especialidad varían según el estado del paciente:

En el deportista no lesionado:

  • Prevenir posibles lesiones asociadas a la práctica deportiva mediante trabajo preventivo, como es la propiocepción, pliometría, estiramientos, masaje de descarga muscular, etc.

 

  • Optimizar y mejorar su rendimiento deportivo.


En el deportista lesionado:

  • Llevar a cabo una óptima recuperación de la lesión, paliando los síntomas y déficits funcionales.

  • Readaptación deportiva.

  • Lesiones deportivas con las que te podemos ayudar: Lesión por sobrecarga - Contusiones - Distensiones - Desgarro - Rotura muscular - Esguinces - Tendinitis - Tendinosis - Tendosinovitis - Periostitis - Recuperación post fractura y fisura - Post traumatismo articular (luxación y subluxación) ...

Conoce nuestro equipamiento de última generación: LYMPHOPRESS Q

 

GEL FRÍO

ANTI DOLOR

 

Biofreeze es el gel de crioterapia: el método frío. Alivia el malestar muscular, incrementa la movilidad y acelera el proceso de curación de lesiones deportivas. No contiene ceras, aceites o derivados del petroleo, está basado en el ilex, producto natural procedente de un arbusto. ¡Que las molestias musculares no te paren!​ Saber más...

FisioDuero, fisioterapia en Tudela de Duero

Dirección:  Avenida Valladolid 43 - Tudela de Duero - Valladolid - 47320

 

Atención al público:  Lunes-Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Teléfono: 983 07 35 82 - 685 15 38 31

E-mail:  fisioduero@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube

© 2017 by emi

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube