INDIBA activ therapy

¡La ciencia al servicio de la fisioterapia!
La tecnología de vanguardia que utilizan los deportistas de élite

 

La máquina INDIBA activ es la herramienta más versátil, segura y precisa del mercado para fisioterapia. El secreto de su éxito reside en su avanzada tecnología de radiofrecuencia, que permite realizar tratamientos con todo el control y la máxima precisión, sus resultados hablan por sí solos. 

En el deporte de élite llevan años confiando en INDIBA activ para la preparación, recuperación y rehabilitación de deportistas y atletas debido a sus asombrosos beneficios: reduce el dolor, acelera la recuperación acortando los plazos de manera eficaz y sin efectos adversos; de igual modo previene lesiones e incrementa el rendimiento físico.

INDIBA activ marca un antes y un después en la Clínica de fisioterapia FisioDuero, que avanza en el cuidado de sus pacientes ofreciendo los mejores tratamientos que se pueden realizar actualmente en fisioterapia. 

Recomendamos INDIBA activ como solución a múltiples patologías en fisioterapia deportiva, suelo pélvico, rehabilitación, fisioestética, y miofascial.

1/4
 
 
 
INDIBA activ therapy  "el mejor tratamiento, el más rápido y eficaz"

 

Tratamientos miofasciales, fisioterapeúticos (bursitis, capsulitis, tendinopatía, lumbalgia, cervicalgia, contusión, fractura, inflamación, condromalacia, trauma directo, trauma indirecto, descarga muscular, fatiga muscular, preparación a la competición, lesión recidivante, fractura, inflamación, condromalacia).

Suelo pélvico (inflamación, dolor pélvico crónico, sequedad vaginal, incontinencia urinaria, hemorroides, fisuras anales, recuperación post-parto, episiotomía, prostatitis, post-cirugía).

Fisioestética (reafirmación; remodelación corporal; pre y post-cirugía; drenaje de edemas, reabsorción de hematomas, cicatrización).

 

Especialista en:

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

RECUPERACIÓN SUELO PÉLVICO Y POST PARTO

PATOLOGÍAS CRÓNICAS Y REHABILITACIÓN

FISIOESTÉTICA Y REJUVENECIMIENTO

MIOFASCIAL

983 07 35 82

 

Si tienes cualquier duda acerca de INDIBA activ ¡No dudes consultarnos! Atendemos al público de lunes a vienes de las 10:30 a las 13:30 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas.

Aprende más sobre INDIBA activ

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

FisioDuero, fisioterapia en Tudela de Duero

Dirección:  Avenida Valladolid 43 - Tudela de Duero - Valladolid - 47320

 

Atención al público:  Lunes-Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Teléfono: 983 07 35 82 - 685 15 38 31

E-mail:  fisioduero@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube

© 2017 by emi

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube