BIOFREEZE, tu crema de alivio para el dolor

21.05.2018

¿QUE ES BIOFREEZE?

Es un gel de crioterapia (frío) para ayudar a aliviar el malestar, incrementar la movilidad y acelerar el proceso de recuperación. 

 

 

USOS RECOMENDADOS

 

Terapia pre, durante y post masaje: Biofreeze potencia la relajación de los músculos proporcionada así una mayor movilidad. Se puede mezclar con todo tipo de lociones y aceites de masaje neutros.

 

Para aquellos casos de esguinces, torceduras y contusiones que requieran terapia de frío: aplicar generosos masajes de Biofreeze en la piel y aplicar hielo encima de la zona lesionada. De esta forma el alivio será rápido y duradero.

 

Deporte y recuperación: Ayuda en el entreno y recuperación haciendo que esta sea más corta ya que reduce la inflamación y rigidez, a la vez que incrementa la movilidad. Usar también durante la fase de enfriamiento para minimizar los efectos del cansancio.

 

Uso doméstico: La aplicación tópica de Biofreeze en casa puede ayudar a los pacientes y deportistas a aliviar el malestar que puedan sufrir (como problemas musculares o articulares que no permitan gozar de un buen descanso, como por ejemplo dolores lumbares que no permiten dormir. Con el uso de Biofreeze se puede gozar de un descanso continuo debido a su largo y profundo efecto. 

 

 

BIOFREEZE se puede aplicar hasta 4 veces al día para conseguir un alivio refrescante y reparador.

 

En FisioDuero tenemos estas cremas de venta al público en 2 tamaños diferentes 59mL (10€) y 110g (16€). No dudes en consultarnos!!

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Please reload

FisioDuero, fisioterapia en Tudela de Duero

Dirección:  Avenida Valladolid 43 - Tudela de Duero - Valladolid - 47320

 

Atención al público:  Lunes-Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Teléfono: 983 07 35 82 - 685 15 38 31

E-mail:  fisioduero@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube

© 2017 by emi

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube