Clases Pilates e Hipopresivos 18/19

10.09.2018

Por tercer año, volvemos con nuestras clases de Pilates e Hipopresivos que daremos comienzo en Octubre.

 

PILATES

El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.


Consiste en la combinación de ejercicios enfocados a la calma, la flexibilidad, la fuerza y el tono muscular. Se trabajan los diferentes ángulos anatómicos y palancas fisiológicas, ejercitándolos al ritmo que marca la respiración y concentrándose profundamente en los movimientos que se están realizando.

Se trata de un método intenso y efectivo que produce beneficios notables en la musculatura, que logra que tomemos consciencia de nuestro propio cuerpo para tener un buen control corporal. Permite trabajar la zona core o zona centro, fortaleciendo tanto la zona abdominal como la zona lumbar, aportando una mayor corrección postural transferible a las actividades de nuestra vida diaria y un mayor control de la respiración, que nos beneficia a la hora de practicar otros deportes.

HIPOPRESIVOS

Las técnicas hipopresivas son un innovador método que, basándose en la presión y tensión, permite ejercitar determinadas zonas de cuerpo, como son la abdominal, la lumbar o la pélvica.

Consisten en ejercicios posturales y respiratorios que, realizados junto a con profesionales de la salud y del ejercicio físico, aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo.

Entre los muchos beneficios de esta práctica destacamos que consiguen fortalecer la faja abdominal, aportando mejoras estáticas, posturales y funcionales, además de proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica y reducir el perímetro abdominal. También presenta un importante aporte en materia de prevención del debilitamiento del suelo pélvico en el post-parto, de la incontinencia urinaria así como de hernias inguinales, abdominales y vaginales. Por último consigue regular parámetros respiratorios y prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular.

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR FISIODUERO PARA TUS CLASES?

- Clases reducidas, 4 personas máximo, adaptadas a cada persona en función de sus objetivos y problemas físicos

- Impartidas por personal formado y experimentado en dichas materias

- Visión doble, entrenamiento y fisioterapia, para todas aquellas personas que sufran de alguna patología

 

¡¡No dudes en consultarnos todas tus dudas!!

 

HORARIOS:

PILATES:

Lunes y miércoles 19.00

Martes 10.00 Avanzado

Martes 19.00 Avanzado

Miércoles 11.00

Miércoles 20.00

(Martes y Jueves 11.00 pendiente)

 

HIPOPRESIVOS:

Lunes 18.30

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Please reload

FisioDuero, fisioterapia en Tudela de Duero

Dirección:  Avenida Valladolid 43 - Tudela de Duero - Valladolid - 47320

 

Atención al público:  Lunes-Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Teléfono: 983 07 35 82 - 685 15 38 31

E-mail:  fisioduero@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube

© 2017 by emi

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • FisioDuero en Youtube